Curso de 6 horas de manejo Texas – ¡Bien hecho!

  • Aprobado por el Departamento de Licencias y Regulación de Texas
  • El curso para licencia de conducir en Texas más rápido
  • No tendrás que hacer el examen de manejo en Texas del DPS!
  • Envío GRATUITO del certificado al final del curso
  • Sin tarifas ocultas ni costos adicionales
$34.95
Oferta por tiempo limitado. Precio regular $69.95
18+
Curso de manejo para adultos en Texas
Garantizado
Aprueba el curso de manejo o te devolvemos tu dinero
Rápido, Efectivo y Aprobado por el TDLR
Acceso directo a la licencia de conducir de Texas
Estudia a tu manera
Completa el curso de licencia de conducir en Texas en español con tu celular, laptop o tablet. ¡Nada de libros! Un curso online con acceso 24/7 que se adapta a tu horario y te brinda el apoyo que necesitas para tener éxito.
Empieza ahora
Ponte al volante, rápido
¡Toma la vía rápida para llegar al asiento del conductor! Nuestro programa te permite completar el curso de manejo en Texas en el menor tiempo posible. Estudia a tu propio ritmo, ¡sin desperdiciar tu valioso tiempo!
Empieza ahora
Educación vial confiable
El curso de 6 horas para licencia de conducir en Texas está aprobado por el Departamento de Licencias y Regulación de Texas. Tus datos personales se mantienen seguros con la última tecnología de encriptación.
Empieza ahora
Recomendado por organizaciones líderes en seguridad del conductor y protección del consumidor.
Cuál es el costo
Invertir en seguridad es la mejor decisión que puede tomar un conductor

Garantía de devolución de dinero

Prueba el curso para licencia de conducir en Texas y descubre si es adecuado para ti
$34.95
Saber más

Recibes acceso a todas las funciones sin restricciones y puedes divertirte con este curso de licencia de conducir en Texas en español. Esto te dará la oportunidad de ver cómo el programa se adapta a tu horario y decidir si deseas continuar. ¿Qué sucede si crees que no es lo que estabas buscando (es muy poco probable, pero bueno, tenemos que mencionarlo)? Puedes solicitar un reembolso y recuperar tu dinero. Sin pagos iniciales, sin obligaciones, sin preguntas.

La primera parte del curso de 6 horas para licencia de conducir en Texas cubre los primeros dos módulos del programa: “Introducción” y “Tu Licencia de Conducir”. Cada módulo viene acompañado de prácticas de autoevaluación que te ayudarán a medir tus avances.

A partir de allí, profundizarás en cuestiones de seguridad de conducción, leyes de tránsito de Texas, señales de tránsito y normas de tráfico. Esto es lo que obtienes con tu curso de manejo en español:

  • Un curso de 6 horas para licencia de conducir en Texas autorizado por el Departamento de Licencias y Regulación
  • Un certificado de educación vial para adultos reconocido por el estado con envío gratuito (lo debes tener antes de hacer el examen de manejo en Texas 2022)
  • Servicio al cliente excepcional para ayudarte a lo largo del camino
  • Contenidos nuevos que no se ven como si se hubieran creado antes de que existiera Internet

El certificado del curso de manejo te llega por correo electrónico lo antes posible (se envía el mismo día en que se completa el programa o a más tardar al siguiente día hábil) para que puedas ir a la oficina del DPS y aprobar el examen de manejo de Texas en español 2022 sin demoras.

Bajo el capó
Echa un vistazo a lo que aprenderás con tu curso de manejo para adultos en Texas

Introducción del Curso

15 minutos

Esta es la introducción del curso de manejo para adultos en Texas de NextDoorDriving.com, creado de acuerdo con el Código de Transporte de Texas y el manual del conductor de Texas. Este curso completo contiene toda la información que necesitarás en tu etapa de entrenamiento. Antes de empezar a estudiar, esta introducción te presentará un resumen de los temas que tendrás en el curso de licencia de conducir en Texas en español.

Tu Licencia de Conducir

20 minutos

Todos los residentes del estado necesitan una licencia de conducir de Texas válida para manejar un vehículo en un camino público o dejar un vehículo en un estacionamiento público. Si eres un nuevo residente del estado que desea conducir en Texas, tienes la obligación legal de obtener una licencia dentro de los 90 días posteriores a convertirte en residente.

En este módulo, también aprenderás sobre la importancia de obedecer las leyes de tránsito y las sanciones que puedes recibir si cometes una infracción.

Derecho de Paso

45 minutos

El derecho de paso es quizás el concepto más importante que estudiarás como nuevo conductor. Cuando un conductor tiene el derecho de paso, significa que tiene permiso para pasar sobre una sección de la carretera. Las reglas de derecho de paso se aplican en decenas de situaciones de manejo diferentes, en prácticamente todos los viajes. Siempre que dos automovilistas deseen ocupar la misma sección de la calle al mismo tiempo, las reglas de derecho de vía determinarán quién pasa primero. Comprender y respetar el derecho de paso es esencial, ya que permite evitar conflictos que podrían impedir el flujo del tráfico o provocar una colisión.

En este módulo, también aprenderás cómo aplicar las reglas de derecho de paso en los caminos públicos de Texas.

Dispositivos de Control de Tráfico

40 minutes

Las señales de tránsito, los semáforos y las marcas en el pavimento son temas claves del curso de manejo en Texas. Tu conocimiento de estos dispositivos de control de tráfico se evaluará en el examen de licencia de conducir para garantizar que puedas conducir de forma segura respetando las reglas de carretera. Esta sección contiene información esencial sobre señales, semáforos y marcas, y se debe utilizar para complementar tu aprendizaje junto con el manual de manejo de Texas.

Control del Flujo de Tráfico

1 hora 20 minutos

El término “flujo de tráfico” describe el movimiento del tráfico y las interacciones entre los viajeros que utilizan el sistema de transporte por carretera de Texas. En una situación ideal, el tráfico fluye de manera continua y ordenada para permitir que la mayor cantidad de usuarios de carretera se mueva a través del camino en el menor tiempo posible. Las leyes de tránsito, los dispositivos de control de tráfico y el formato de la carretera están diseñados para mantener el tránsito fluido, eficiente y seguro.

Alcohol y Otras Drogas

40 minutos

Tus responsabilidades como conductor y el alcohol no son una buena mezcla. Como ya habrás aprendido, una licencia de conducir de Texas conlleva la responsabilidad legal y moral de hacer todo lo posible para evitar lastimarte, lesionar a otros usuarios de carretera o causar daños a la propiedad. La única forma de eliminar completamente este riesgo es no conducir. Cada vez que te subes al automóvil, tienes el riesgo de verte involucrado en un accidente.

Cooperación con Otros Usuarios de Carretera

55 minutos

Conducir un vehículo motorizado es a la vez un privilegio y una gran responsabilidad. Tus acciones al volante tendrán un impacto en tu seguridad y la de todos los usuarios de carretera a tu alrededor. Para ser un conductor seguro debes conocer y respetar las reglas de carretera. Esto incluye tener un entendimiento preciso de los procedimientos de manejo en diferentes situaciones y desarrollar una buena actitud hacia las leyes y las otras personas que están en el camino. Siempre debes mostrar cortesía hacia los demás usuarios de carretera.

Manejo de Riesgos

40 minutos

No hay manera de evitar el riesgo por completo al conducir, ya que es una actividad peligrosa por naturaleza. Sin embargo, tienes el poder de influir en el nivel de riesgo al que te expones de manera positiva o negativa. Cada decisión y acción que tomes en el asiento del conductor disminuirá o elevará el riesgo de que ocurra un accidente o una colisión. Antes de ejecutar una acción, debes valorar qué tan riesgosa es esa acción y decidir si ese nivel de riesgo es aceptable.

Evaluación de Progreso

25 minutos

¡Has llegado lejos y ahora todo lo que falta es el examen final! Este test del curso de 6 horas para licencia de conducir en Texas tiene 30 preguntas y puede tomar hasta 30 minutos para completarse. Ten en cuenta que no podrás tener descansos durante la prueba y si te sales en medio del examen tendrás que comenzar desde el principio.

Preguntas Frecuentes
Todo lo que debes saber para tener las mejores clases para la licencia de conducir en Texas
¿Este curso para licencia de conducir en Texas está aprobado por el estado?

Sí. Nuestro programa está aprobado por el TDLR y cumple todos los requisitos estatales para el curso de manejo en español Texas. Al completar exitosamente el curso recibirás el certificado de educación vial de Texas para adultos que el DPS acepta como parte de tu aplicación para una licencia de conducir.

¿Cuánto tiempo lleva completar el curso para sacar la licencia de conducir?

Todas las clases para licencia de conducir en línea aprobadas a nivel estatal toman al menos 6 horas. Este es uno de los requisitos del TDLR y no hay forma de evitarlo. Aunque no hay cursos para licencias con una menor duración a las 6 horas, sí hay programas más extensos.

Nuestro curso de manejo en Texas lo podrás completar en 6 horas, ni un solo minuto más de lo que requiere el estado. Esto no significa que te perderás de algo. ¡El programa de educación vial está lleno de contenidos útiles! Las personas que quieran pasar más tiempo trabajando con las reglas de carretera y las leyes de tránsito de Texas pueden hacerlo. ¡El curso no tiene un tiempo máximo de uso!

¿Cuántos intentos tengo para pasar el curso de manejo en español?

Tienes oportunidades ilimitadas para aprobar. Nuestros estudiantes pueden hacer el examen de licencia de conducir en Texas online al final cuantas veces sea necesario hasta alcanzar la nota para pasar. Sin embargo, nuestro curso online para licencia de conducir en Texas es tan efectivo que tienes muchas posibilidades de pasar la primera vez, siempre y cuando hayas trabajado cada módulo sin saltar directo al test final.

¿Las clases de manejo en línea tienen fecha de caducidad?

No. El curso de licencia de conducir en Texas en español no expira en ningún momento. Los estudiantes son libres de tomarse el tiempo necesario para completarlo.

¿Cómo obtengo mi certificado?

Tu certificado se enviará por correo electrónico dentro de las 24 horas hábiles una vez que hayas completado el programa. También tienes la opción de ordenar una copia de papel para que llegue al correo postal. La entrega instantánea del certificado también está disponible bajo pedido para aquellos que tienen un examen de manejo en Texas muy próximo.

No tendrás que pagar ninguna tarifa adicional por el Certificado de Cumplimiento, ya que se incluye en el costo del curso para sacar licencia de conducir en Texas.

¿Puedo evitar el examen de manejo en Texas 2022 del DPS?

¡Por supuesto! Los estudiantes que completan exitosamente el curso de 6 horas para licencia de conducir pueden hacer el test escrito como parte de las clases de manejo en español. Esta es una excelente oportunidad, ya que no tendrás que lidiar con el estrés y la incertidumbre de hacer el examen de licencia en las instalaciones del DPS.

¿El programa ITYD está incluido en el curso?

El programa Impact Texas Young Drivers debe realizarse a través del sitio web del DPS y no puede incluirse en el curso para licencia de conducir en Texas online. Una vez que finalices la educación vial, podrás completar fácilmente los requisitos ITYD e ITAD.

Programa de educación vial para mayores de 25 años

Aunque el estado no exige que los aplicantes para licencia mayores de 25 años de edad hagan el curso de 6 horas para licencia de conducir, todas las personas que quieran una licencia de conducir deberían considerarlo. Los beneficios de este programa son claros:

  • No tendrás que hacer el examen de manejo de Texas en español 2022 en el DPS
  • Aprenderás las reglas de carretera que necesitas para conducir con excelentes clases para la licencia de conducir en Texas
  • Calificarás para un descuento con la mayoría de las compañías de seguros del estado

En la mayoría de los casos, los costos del curso para licencia de conducir se compensan con el descuento que recibes por el seguro de tu automóvil. ¡Y poder hacer el examen de manejo en Texas online 2022 en casa no tiene precio!

¿Puedo solicitar un reembolso?

Para nosotros es importante que todos los estudiantes estén 100% felices con el curso. Emitiremos un reembolso completo si envías una solicitud dentro de los 30 días posteriores a tu orden, si por alguna razón cambias de opinión sobre tu compra. Los reembolsos se procesarán dentro de los 30 días posteriores a la aprobación de la solicitud. No podemos hacer un reembolso a ningún estudiante que haya completado el curso de licencia de conducir y haya aprobado el examen final.

¿Este programa en línea incluye tests de práctica?

Claro que sí. Hay una prueba de autoevaluación al final de cada sección para ayudarte a evaluar lo que aprendiste. También hay un test final del curso de manejo en español Texas que pondrá a prueba todos tus conocimientos adquiridos.

¿Con este curso todavía necesito clases de manejo en español cerca de mi?

Nuestro curso para sacar la licencia de conducir es un requisito que debes cumplir y una excelente base teórica para el resto del proceso que te llevará a tu licencia del DPS. Con tal de profundizar en tus conocimientos, es importante buscar clases de manejo en Texas que te permitan mejorar hábitos seguros al volante y la toma de decisiones en situaciones reales.

¿Listo para empezar?
Empieza ahora
Soporte
En Línea
Fácil
de Usar
Confianza de
los Clientes
Cualquier Dispositivo,
A Cualquier Hora