Curso de manejo defensivo de Texas online – ¡Bien hecho!

  • Para eliminar tickets y obtener descuentos de seguros
  • Aceptado por todos los tribunales de Texas
  • Aprobado por el TDLR de Texas (licencia #XXXX)
  • El curso de manejo defensivo más corto permitido por el estado
  • Sin tarifas ocultas ni cargos por certificados
  • Sin examen final – ¡Aprobación garantizada!
$24.95
Oferta por tiempo limitado. Precio regular $34.95
Seguro y Eliminación de Tickets
Un curso defensivo de manejo aprobado para todos
Garantía de Aprobación
Pasa tu defensive driving course en espanol o recupera tu dinero
Rápido, efectivo y aprobado por el TDLR
Tu camino para un historial de manejo de Texas sin manchas
En Línea con Tu Propio Horario
Cursos de manejo defensivo en línea para nunca tener que poner un pie en un aula, ¡a menos que lo desees! Aprende a tu propio ritmo, ideal para un estilo de vida ocupado. ¡Todas las herramientas que necesitas para tener éxito, desde videos hasta actividades interactivas, están aquí para tu teléfono o computadora!
Próximamente
Manejo defensivo en el que puedes confiar
Estás en buenas manos. Nuestro curso de manejo defensivo está completamente aprobado y certificado por el Departamento de Licencias y Regulación de Texas (TDLR). El certificado de defensive driving en español que recibes al finalizar el curso es aceptado para la eliminación de tickets por todos los tribunales del Estado de la Estrella Solitaria desde Austin hasta Houston y todas las demás ciudades.
Próximamente
Eliminar tickets por la vía rápida
¡Toma el camino rápido hacia un historial de manejo de Texas sin manchas! Nuestro programa enfocado en el estudiante te permite completar el defensive driving course en español en el menor tiempo posible. Los cursos de manejo vienen con un certificado para imprimir online que puede entregarse desde los 5 minutos posteriores a la finalización del programa.
Próximamente
Recomendado por organizaciones líderes en seguridad del conductor y protección del consumidor.
Costos del curso defensivo de manejo de Texas
Invertir en seguridad es la mejor decisión que un conductor puede tomar

Garantía de devolución de dinero

Prueba el manejo defensivo curso en línea y mira si es una buena opción para ti.
$24.95
Read more

Tendrás acceso a todas las funciones y podrás disfrutar de este defensive driving course en español aprobado en Texas. ¿Qué pasa si te das cuenta de que no es el adecuado para ti? Si aún no has recibido el certificado del curso de manejo defensivo online, puedes solicitar un reembolso y recuperar tu dinero. Sin pagos iniciales, sin obligaciones ni preguntas. Esto es lo obtienes con el curso para eliminar tickets en Texas:

  • Un curso de manejo defensivo en español sobre seguridad del conductor aprobado por el TDLR de Texas y aceptado por todos los tribunales de Austin, Houston, San Antonio y cualquier otro lugar de Texas
  • Un certificado de defensive driving course online Texas español reconocido a nivel estatal para imprimir entregado de forma gratuita (esto es necesario para demostrar que has cumplido con éxito los requisitos para anular una citación de tráfico)
  • Un equipo de servicio al cliente excepcional para ayudarte en todo momento.
  • Materiales de curso frescos y modernos con estadísticas y datos legales recientes que reflejan la tecnología y las investigaciones actuales.

Los certificados de los cursos de manejo defensivo se envían lo antes posible (la mayoría de los certificados son enviados el mismo día en que se completa el curso y nunca más tarde del siguiente día hábil) y son gratuitos, sin tarifas adicionales ocultas de procesamiento, gastos de envío o recargos estatales. Si tienes una fecha de vencimiento próxima, está disponible la entrega de certificado instantánea para que puedas hacerte cargo de tu ticket de tránsito sin demoras.

Bajo el capó
Echa un vistazo a lo que aprenderás con nuestras clases de manejo defensivo

Conoce los Hechos

38 minutos

¡Bienvenidos al curso de manejo defensivo en espanol de NextDoorDriving.com!

En este curso, aprenderás información esencial sobre conducción segura. Ya sea que estés tomando este curso por razones personales o para eliminar una citación de tráfico, es fundamental que prestes atención y dediques el tiempo suficiente para trabajar con los materiales del curso.

Una vez que completes el defensive driving course en espanol recibirás el certificado de finalización reconocido por el estado. Algunas aseguradoras pueden ofrecer un descuento en el seguro de responsabilidad civil (liability) por hasta tres años a quienes deciden completar el curso de manera voluntaria (¡alrededor de un 10% de descuento!). Por favor, consulta los detalles con tu agente de seguros.

Leyes de Tránsito y Procedimientos

1 hora 47 minutos

El segundo módulo se enfoca en las habilidades de manejo claves para maniobrar tu vehículo de manera segura y evitar conflictos con otros usuarios de carretera. Cuando se trata de maniobras de manejo prácticas como dirigir el volante, retroceder y señalizar, la mayor parte del aprendizaje se lleva a cabo detrás del volante. Nada puede reemplazar el salir y poner en práctica estas habilidades.
Sin embargo, familiarizarse con estas maniobras esenciales de manejo sí requiere de un enfoque académico antes de aplicar estas habilidades como conductor. Estudiar la información de este módulo de manejo defensivo curso te dará los conocimientos teóricos necesarios para conducir un automóvil de forma segura.

Fuerzas de la Naturaleza y Sentidos Humanos

30 minutos

Todo en el universo conocido está sujeto a fuerzas naturales como la inercia, la gravedad, la fricción y la energía. Tu automóvil no es la excepción. De hecho, su funcionamiento se basa en las leyes de la física. Sin las fuerzas naturales, tu carro no podría arrancar, moverse, detenerse o cambiar de dirección. La manera en que tu vehículo interactúa con estas fuerzas está determinada de alguna forma por su diseño. Como las leyes de la física son constantes, puedes usar el conocimiento de estas leyes a tu favor. El curso de manejo defensivo te mostrará exactamente cómo hacerlo.

Tus sentidos también juegan un papel vital en la conducción. A menudo damos por sentado los sentidos como el oído, el olfato y el tacto, y no nos damos cuenta de lo mucho que dependemos de ellos para percibir y entender el entorno de la carretera. El hecho es que cualquier discapacidad sensorial, por menor que sea, puede dejarte incapaz para conducir de manera segura. Aprender a lidiar con los problemas sensoriales es una parte integral del programa defensive driving in Spanish aprobado en Texas.

Entornos Peligrosos y Emergencias de Manejo

40 minutos

El clima y las condiciones de la carretera desfavorables pueden crear peligros que hacen que la conducción sea difícil y más peligrosa. Tu mejor curso defensivo de manejo te enseña a identificar y compensar estos peligros para protegerte a ti y a otros usuarios de carretera. Por supuesto, la regla número uno de conducción defensiva es evitar peligros innecesarios. Elegir no conducir con lluvia, nieve, neblina, de noche o en cualquier otra condición peligrosa siempre es la decisión más inteligente.

Tu Seguridad Detrás del Volante

45 minutos

¿Cómo puedes mantenerte seguro al volante? Este módulo del defensive driving course online Texas español responde a esta pregunta. La conducción defensiva es un conjunto de estrategias que reducen el riesgo de daños a la propiedad, lesiones o muertes, como resultado de colisiones o accidentes de tránsito. La técnica funciona ayudándote a evitar conflictos y situaciones peligrosas mientras conduces. También te prepara para lidiar con situaciones peligrosas que no pueden evitarse. La conducción defensiva reconoce que no puedes controlar las acciones de otros conductores y usuarios de carretera, por lo cual la única forma de estar seguro es establecer una posición fuerte para evitar o responder a los errores de los demás.

Alcohol y Otras Drogas

40 minutos

Con el objetivo de controlar el número de muertes relacionadas con el alcohol que ocurren en nuestras carreteras, Texas tiene leyes estrictas contra la conducción afectada por sustancias. Violar una ley de conducción en estado de ebriedad conlleva sanciones severas, que están diseñadas para disuadir a los conductores intoxicados de ponerse al volante. El último módulo de nuestros cursos de manejo de seguridad del conductor cubre las leyes, multas y sanciones DUI en Texas.

Preguntas Frecuentes
Todo lo que debes saber sobre las clases de manejo defensivo en español de Texas
¿Cuánto cuesta el curso de manejo defensivo en español en Texas?

El precio para este programa de defensive driving en espanol es de $24.95. Esto incluye el curso, tu certificado de finalización y el reporte de tus resultados al TDLR. No hay tarifas ocultas, pagos por el procesamiento del certificado ni cargos adicionales.
Cuando compres un curso de manejo defensivo en Dallas, Austin, Houston u otro lugar de Texas, ten en cuenta lo que estás pagando. Buscar un curso de manejo defensivo gratis o con un gran descuento no siempre es la mejor opción, ya que el precio publicado por muchas escuelas generalmente no es el precio final que deberás pagar para obtener tu certificado de finalización. Muchas escuelas usan tácticas oscuras para obligarte a pagar más mediante una “tarifa de procesamiento de certificado” o “tarifa de envío de certificado” para no tener que esperar varias semanas para recibir el certificado de finalización a través de correo regular. Asegúrate de saber lo que estás pagando cuando te registres en un curso de manejo defensivo en línea de Texas.

¿Cómo recibo el curso de manejo defensivo certificado?

El certificado de finalización estará disponible para ti una vez que completes el programa y sin cargos adicionales por este servicio. Dependiendo de cuándo completes el programa, el certificado de finalización llegará el mismo día o al siguiente día hábil como máximo. También tenemos disponible el envío de certificado instantáneo. Como una escuela moderna, ofrecemos los cursos de manejo defensivo con certificado imprimible para que no tengas que esperar a que te llegue por correo postal.

¿Cómo presentar un certificado de defensive driving espanol a un tribunal de Texas?

El primer paso para presentar con éxito el certificado a la corte es firmarlo. Muchos estudiantes cometen el error de enviar el certificado al tribunal sin una firma y la mayoría de los juzgados se niegan a aceptar el certificado a menos que esté firmado por el estudiante. Esta es la principal razón por la que una escuela de manejo defensivo no envía los certificados directamente a la corte. Sin la firma del estudiante, el certificado no es válido.
Dependiendo del tribunal que esté procesando tu caso, podrás enviar el certificado de manejo defensivo curso por email, fax o correo regular. Algunas cortes podrían solicitar que entregues el certificado en persona.
Si no recibiste instrucciones sobre cómo presentar el certificado, asegúrate de verificar esto con el juzgado.

¿Es el curso de manejo defensivo online solo para eliminar tickets?

No. Si bien completar el curso puede ayudarte a anular una multa por exceso de velocidad (speeding ticket) u otra infracción, muchos conductores deciden hacerlo para obtener descuentos en los seguros. Es decir, como un curso de manejo defensivo Geico, StateFarm u otras aseguradoras en Texas.
Completar el programa defensive driving in Spanish para descuentos en seguros es una excelente manera de ahorrar dinero, considerando el precio bajo del curso y el hecho de que muchos agentes de seguros otorgan un descuento de hasta 10% por hasta tres años después de la finalización del programa. El curso de manejo defensivo en español prácticamente se paga solo.

¿Con qué frecuencia puedo completar el curso de manejo defensivo en Texas?

Cuando se trata de cursos de manejo para eliminación de tickets, puedes hacerlo una vez por año (uno cada 12 meses). Ten en cuenta que el tribunal no verificará tu elegibilidad. Es tu responsabilidad asegurarte de que no hayas realizado el curso en los 12 meses previos. Puedes proporcionar prueba de esto presentando un registro de manejo tipo 3A certificado junto con tu certificado de finalización (la mayoría de las cortes te solicitarán hacer esto).

¿Cuánto dura el curso de manejo defensivo online de Texas?

Este es el curso de defensive driving course en español más rápido permitido por la ley y tarda 6 horas en completarse. No tienes que hacer el curso completo a la vez. Puedes dividirlo en tantas sesiones de estudio como desees, ya que tu avance queda registrado automáticamente.

¿Cómo se hace el curso de manejo defensivo en espanol?

Tomar el defensive driving course en espanol de Texas es muy sencillo, pero requiere de cierta preparación. Cuando recibes una citación, puedes esperar que el tribunal te envíe una notificación con tus opciones en un lapso de 2-3 semanas. Este aviso te mostrará si eres elegible, te dará una lista de cursos de manejo defensivo aprobados por el estado de Texas y te indicará la fecha máxima para completar el curso.
Ten en cuenta que algunos tribunales establecen una fecha de finalización del curso, mientras otros esperan recibir el certificado para esa fecha.
Una vez que tienes permiso de la corte para tomar el curso, debes:

  1. Registrarte en un curso defensivo de manejo
  2. Completar las lecciones
  3. Recibir el certificado de defensive driving course en español por email y luego imprimirlo
  4. Firmar el certificado
  5. Enviar el certificado al tribunal

Es posible que desees hacer un seguimiento con la corte dentro de una o dos semanas después de enviar los resultados para asegurarte que se procesaron con éxito.

¿Qué pasa si no apruebo el examen de manejo defensivo?

Nuestro manejo defensivo curso viene con una garantía de aprobación y no hay un examen final de curso. ¡No hay forma de reprobar! Si no completas el curso a tiempo (y no se emite el certificado de finalización), eres elegible para un reembolso.

¿Cuáles son los requisitos para el curso de manejo defensivo?

No hay muchos requisitos de los que debas preocuparte al considerar si eres elegible para los cursos de manejo sobre conducción defensiva en Texas. El programa no está disponible si tienes una licencia de conducir comercial (CDL) o un permiso de manejo comercial. Debes obtener un permiso del tribunal que está procesando tu caso para efectuar el curso.
Por lo general, puedes completar el defensive driving course online Texas español en línea o en un aula por las siguientes infracciones:

  • Exceso de velocidad (speeding) por ir 25 mph o más por encima del límite de velocidad
  • No detenerse por un autobús escolar
  • Cometer una infracción en una zona de construcción
  • Huir de un accidente
¿Listo para empezar?
Próximamente
Soporte
En Línea
Fácil
de Usar
Confianza de
los Clientes
Cualquier Dispositivo,
A Cualquier Hora